Triller icon

Triller

4.5.0

Crea tu propio videoclip de la forma más sencilla

vota
0

58.6k

61

Puntúa esta App

Triller es una aplicación de edición de vídeo, gracias a la que podremos crear videoclips espectaculares en pocos segundos. Lo único que necesitaremos será nuestro terminal Android, ya que es la propia app la que nos ofrecerá un catálogo con cientos de miles de canciones de todos los géneros.

El procedimiento para crear un vídeo es muy simple. En primer lugar tendremos que elegir una canción. Para ello podremos usar la caja de búsqueda, en la que podremos buscar por artista, por álbum o directamente por canción. Además, también podremos importar una canción que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo.

Una vez elegida la canción, tendremos que seleccionar 15 segundos de la misma, que serán los 15 segundos que durará nuestro vídeo. Tras esto toca empezar a grabar: podremos usar la cámara delantera o trasera de forma indistinta, y por supuesto utilizar la función de zoom para conseguir efectos divertidos.

Si sólo grabamos un vídeo, ese será el videoclip final. Ahora bien, si grabamos varias tomas, Triller se encargará de hacer un montaje espectacular con todas nuestras tomas, ofreciendo un videoclip con un acabado mucho más profesional. Además, podremos añadir diferentes filtros de imagen. Triller es una aplicación de edición y creación de vídeo sobresaliente, que ofrece unos resultados muy divertidos. Su interfaz, además, es sencilla y elegante, por lo que en poco menos de cinco minutos podremos haber creado nuestra gran obra maestra.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X